Que dias aquellos!!!

En alguna ocasión me encontré tomándome unas fotos en las vías del tren en la ciudad de Tehuacan puebla, comenzó a acercarse un tren."Yo calculo que como a unos 900 metros o un kilómetro”. La euforia entre mis compañeros subía mientras tomábamos fotos acostados en las vías. Llego el punto en donde estaba demasiado cerca pero aun así me atreví a tomar una foto mas a unos pasos de las vías, pensando que estaba a una buena distancia para que no ocurriera ningún accidente. Le di la cámara a un compañero y me asegure de quitarle el flash para que fuese en el instante y mi compañero comenzó a contar del uno al tres para tomarla cuando este estuviese exactamente atrás de mi. (El tren comenzó a pitar y mis compañeros gritaban desde lejos… yo, aun muy tranquilo esperando la foto). ¡¡Tres!!!...dijo el bajando la cámara al suelo a sabiendas de que había tomado la foto pero, un momento, la cámara esta arrojando el flash al suelo, ¡noo! tomo la foto al suelo, ¡espera! Diciendo esto doy un paso para acercarme a el y a escasos 10 centímetro un tremendo estruendo pasa de mi haciéndome ver por un momento lo que pude ser y lo que aun soy.
Aquí una foto de ese día de uno de mis compas. ¿Crees en las segundas oportunidades? yo, creo en las veinteavas oportunidades.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ey ey que onda terrazas soy lopez del ccm me recuerdas? gracias por firmar mi metro y claro que me acuerdo de ti, espero que estemos mas en conctacto cuidate cuate y saludos bye